MediaKey
    Crunchyroll
    Contrata Crunchyroll
    Iniciar Sesión
Regresar al centro de atención a clientes

Si cancelé mi cuenta después de que se realizó el cargo mensual, ¿podré seguir viendo la programación?

Podrá disfrutar de la programación los días que haya pagado y no se le realizará el siguiente cargo si hace clic en el botón "Cancelar".

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi cuenta?
¿Cuánto tiempo debo esperar para iniciar sesión si realicé el pago en OXXO?
¿Si hago mi pago en sábado o domingo, se activa mi cuenta automáticamente?
¿En qué momento comienza a correr mi membresía?
¿Cómo modifico mi contraseña?
¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?
¿Por qué no está activa mi cuenta?
Si cancelé mi cuenta después de que se realizó el cargo mensual, ¿podré seguir viendo la programación?
Si FOX Sports App presenta problemas técnicos en alguno de mis dispositivos, ¿qué debo de hacer?
Logo MediaKey
Partner oficial
Crunchyroll
MediaKey
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
  • Centro de Ayuda
  • Términos y condiciones
  • Aviso de privacidad

Llámanos al: 800-284-00-18
de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 11:00 a.m. a 2:00 p.m.

Escríbenos al correo electrónico:
contacto@mediakey.com.mx