¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?
Para cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, envíe un correo electrónico a contacto@mediakey.com.mx con su nombre, plan contratado, el correo que registró en MediaKey y la dirección de correo electrónico que desea registrar como su nuevo dato de contacto asociado a la cuenta.
En un lapso no mayor a 48 horas usted recibirá un correo electrónico notificando la modificación solicitada.
En un lapso no mayor a 48 horas usted recibirá un correo electrónico notificando la modificación solicitada.
Preguntas frecuentes
¿Cómo cancelo mi cuenta?
¿Cuánto tiempo debo esperar para iniciar sesión si realicé el pago en OXXO?
¿Si hago mi pago en sábado o domingo, se activa mi cuenta automáticamente?
¿En qué momento comienza a correr mi membresía?
¿Cómo modifico mi contraseña?
¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?
¿Por qué no está activa mi cuenta?
Si cancelé mi cuenta después de que se realizó el cargo mensual, ¿podré seguir viendo la programación?
Si FOX Sports App presenta problemas técnicos en alguno de mis dispositivos, ¿qué debo de hacer?