¿Cuánto tiempo debo esperar para iniciar sesión si realicé el pago en OXXO?
Los pagos en OXXO pueden procesarse y autorizarse en un rango de tiempo de 2 a 36 horas. Si después de ese lapso de tiempo no le hemos enviado un correo electrónico de bienvenida, por favor comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes (800-284-00-18) o contáctenos en contacto@mediakey.com.mx
Preguntas frecuentes
¿Cómo cancelo mi cuenta?
¿Cuánto tiempo debo esperar para iniciar sesión si realicé el pago en OXXO?
¿Si hago mi pago en sábado o domingo, se activa mi cuenta automáticamente?
¿En qué momento comienza a correr mi membresía?
¿Cómo modifico mi contraseña?
¿Puedo cambiar mi correo electrónico registrado?
¿Por qué no está activa mi cuenta?
Si cancelé mi cuenta después de que se realizó el cargo mensual, ¿podré seguir viendo la programación?
Si FOX Sports App presenta problemas técnicos en alguno de mis dispositivos, ¿qué debo de hacer?