Para realizar la cancelación de su cuenta, inicie sesión en MediaKey. Ya que ingrese a su cuenta, encontrará en la esquina superior derecha un cuadro y ahí deberá hacer click en el botón "Cancelar membresía".

En un breve plazo recibirá un correo electrónico que le notificará que su cuenta ha sido cancelada.

Los pagos en OXXO pueden procesarse y autorizarse en un rango de tiempo de 2 a 24 horas. Si después de ese lapso de tiempo no le hemos enviado un correo electrónico de bienvenida, por favor comuníquese a nuestro teléfono de atención a clientes (01 800 284 0018) o contáctenos en contacto@mediakey.com.mx.

En algunos bancos los pagos en días inhábiles no reciben autorización de forma inmediata. Puede tomar de 24 a 72 horas para que el pago sea acreditado en el sistema de MediaKey.

Si usted realiza su pago en sábado o domingo con tarjeta de crédito o débito y su cuenta no se activa de inmediato, le recomendamos esperar de 24 a 72 horas en días hábiles antes de intentar hacer el pago nuevamente para evitar que se repitan cargos (es decir, se realicen 2 cargos) en su tarjeta.

En el momento en que reciba el correo de bienvenida con sus datos de acceso.

El contenido es el mismo, le ofrece 18 canales en vivo, las mejores series y películas, documentales de aventura (National Geographic, NatGeo Wild), ciencia y exploración, los eventos deportivos con mayor afición (FOX Sports 1, 2 y 3) y entretenimiento seguro para los niños como NatGeo Kid, y BabyTv. Lo que cambia es la duración de la suscripción.

Para cambiar su contraseña siga los siguientes pasos:

  1. Visite la página de www.mediakey.com.mx.

  2. Haga click en "Iniciar sesión".

  3. Haga click en "¿Olvidaste tu contraseña?".

  4. Ingrese su correo electrónico y presione "Restablecer Contraseña".

  5. Le llegará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que registró, con un link que le permitirá cambiar la contraseña.

  6. Siga las instrucciones para cambiar la contraseña.

Para cambiar la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, envíe un correo electrónico a contacto@mediakey.com.mx con su nombre, plan contratado, el correo que registró en MediaKey y la dirección de correo electrónico que desea registrar como su nuevo dato de contacto asociado a la cuenta.

Para cambiar su plan *, de click en "Cambio de plan" dentro de su cuenta en MediaKey.

* Una vez que termine el periodo que tiene contratado, el cambio de plan se verá reflejado en su cuenta.

Su cuenta puede no estar activa por algunas de las siguientes razones:

- Cargo no reconocido: Algunos bancos manejan candados de seguridad cuando se presentan algunos cargos en su cuenta, que son poco comunes.

Si el cargo es de una fuente segura como MediaKey, el candado de seguridad se libera de 24 a 72 horas posteriores a la transacción.

- Su cargo fue realizado con método de pago OXXO. El cargo tarda en registrarse de 2 a 24 horas en el sistema.

- Por medio de PayPal pueden efectuarse los cargos pero pueden tardar en realizarse adecuadamente en el sistema. Debe de esperar 24 horas para que el pago sea registrado y MediaKey le envíe un correo de bienvenida a su cuenta.

Podrá disfrutar de la programación los días que haya pagado y no se le realizará el siguiente cargo si hace click en el botón "Cancelar membresía".

Los reembolsos solo proceden si existe alguna falla técnica imposible de resolver en la cuenta del usuario dentro de la aplicación de FOX+.

Una vez que el control de calidad aprueba el reembolso, se inicia el proceso de reembolso. Por favor recuerde que los tiempos variarán dependiendo del método de pago.

En MediaKey hacemos el reembolso * a su cuenta, y en un plazo de 30 días hábiles (lunes a viernes) la institución bancaria lo acredita en su cuenta, devolviéndole la totalidad de su compra.

* El reembolso aparecerá a nombre de Conekta-MediaKey.

Recibirá un correo electrónico de MediaKey para confirmar que su reembolso ha sido procesado a su cuenta PayPal. A partir de ese momento, en un tiempo aproximado de 10 a 20 días, podrá ver el reembolso del dinero reflejado en la tarjeta con la que realizó su compra.

Tenga en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente de PayPal. Desafortunadamente en MediaKey no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre su reembolso, revíselo directamente con PayPal.